fbpx

Preguntas sobre el programa y su contenido

R. No, aceptamos también personas desde los 40s
R. El Programa Presencial 150+ horas y el enLíne@ 120+ horas de empoderamiento, networking, foros y conferencias de actualización, sesiones de coaching mentoría y asesorías a la carta.
R. El Programa Presencial, sólo de sesiones de empoderamiento, 16 sesiones de 5 horas c/u. El Programa enLíne@ 24 sesiones de 2.5 horas c/u.
R. En efecto, puedes tomarla en la generación siguiente sin costo adicional.
R. Ofrecemos talleres paralelos de actualización y profundización a costo adicional accesible.
R. AMES 50+ es una asociación a la que uno se afilia. Te canalizamos con una firma hermana de consultoría.
R. Si. Diplomas se entregan a los que terminan con éxito cualquiera de los Programas.
R. Aún no. Estamos tramitando la certificación.
R. Nivel Básico: Tienes limitada experiencia de negocios (menor a 2 años) y deseas poner un negocio con ventas principalmente enfocadas a tu municipio o ciudad. Nivel Intermedio: Tienes experiencia como empresario y gerente en empresas ( de 3 a 9 años) y quieres lanzar un negocio enfocado a tu estado y otros circunvecinos. Nivel Avanzado: Tienes amplia experiencia como empresario, dueño y alto directivo (10 ó más años). Tienes experiencia en ventas a todo tu país y quieres dar pasos concretos para exportar.
R. A partir de los tres niveles te pedimos que tú mismo lo determines. Habiendo decidido en cuál te colocas pondremos a tu servicio coaches, mentores y asesores idóneos al nivel.

Preguntas sobre pagos

R. Sí, la segunda persona paga 50% menos
R. Sí. A partir del 3er. participante aplicamos un 20% de descuento.
R. El Programa Presencial, sólo de sesiones de empoderamiento, 16 sesiones de 5 horas c/u. El Programa enLíne@ 24 sesiones de 2.5 horas c/u.
R. Sí. Ofrecemos la modalidad de NetPay, a 12 meses sin intereses.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?