ETAPA 1. Reto 1 y 2 PDE

¡Emprende a tus 50+ y re-descubre tu potencial!

Reto 1. Re-descrubro mi mejor versión como emprendedor(a) 50+ y tengo una idea única de negocio y de alto impacto comunitario.

Objetivo: El participante se concientizará de su talento, potencial y habilidades para crear negocios sostenibles, desarrollará ideas innovadoras potencialmente rentables, atractivas acordes a su personalidad y preferencias en la vida. Y se integrará a una gran Comunidad emprendedora 50+ entusiasta, pujante y de apoyo mutuo.

 

 

Reto 2. Construyo un modelo de negocio atractivo, rentable y sostenible; adaptado a mi perfil y a mis preferencias.

Objetivo: El participante desarrollará un modelo de negocio Canvas aprovechando su talento, experiencia e innovación, para asegurar que sea rentable, innovador y de alto impacto comunitario. Todo comienza con un modelo de negocio bien justificado que demuestre que sabes en qué negocio estás, a dónde quieres llegar, cómo esperas lograrlo y sabes cómo comunicar con convicción.

Niveles de afiliación y beneficios:

PASOS PARA INSCRIPCIÓN:

  1. Elegir modalidad de inversión de acuerdo a sus interéses.
  2. Realizar primer pago dando clic en el botón de abajo: Comprar Etapa 1.
  3. Enviar recibo de pago a correo info@ames50.com o vía WhatsApp +52 811 467 1170.

*En caso de requerir factura, favor de solicitarla al correo o WhatsApp, con los datos fiscales completos (Nombre de razón social, RFC, dirección fiscal completa con calle, número, colonia, municipio, estado, C.P.) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.