fbpx

BIENVENIDO A NUESTRA GRAN COMUNIDAD AMES 50+

¿Qué es AMES 50+?

¿Qué somos?

Somos un Instituto de Negocios y emprendimiento 50+. Una institución educativa, de origen mexicano y vocación latinoamericana, apolítica, inclusiva y no asistencial, siguiendo un modelo de negocio autosuficiente que reúne, estado por estado, los mejores emprendedores 50+ mujeres y hombres visionarios con gran experiencia, colaborativos, trascendentes y solidarios, seguros y determinados al éxito, de todo México y países de habla hispana. Todos formando una gran Comunidad detonadora de crecimiento económico municipal o departamental, de prosperidad y apoyo mutuo.

¿Quiénes somos?

Emprendedores que queremos lanzar y/o hacer crecer nuestros negocios rentables, bien administrados, innovadores, anti-crisis, auto-sustentables y de alto impacto comunitario. Y que para hacerlo más fácil y en forma llevadera, nos constituimos en una Comunidad de Negocios y Emprendimientos 50+

¿Qué ofrecemos?

Prácticamente LA ÚNICA Y MEJOR OPORTUNIDAD  para activarnos, transformarnos y triunfar en los negocios, creciendo como líderes conscientes, aún durante épocas de crisis, empresas prósperas en esta nueva Era empresarial altamente tecnológica que apenas empieza.

 
¿Cómo lo hacemos?
 
Reunimos, impulsamos y empoderamos personas de 50+ años de gran experiencia, deseosos de crear y/o hacer crecer sus negocios en 6 meses o menos. Y montamos para ello cinco retos formativos o talleres modulares, prácticos de perfeccionamiento emprendedor, eventos de colaboración y sinergia empresarial como talleres cortos de profundización y especialización para ser líderes en sus negocios, giros y nichos de mercado. Contamos con la mejor organización, el método de aceleración y el sistema de acompañamiento con consejeros idóneos en toda la República Mexicana.
 

¿Para qué lo hacemos?

Para llevarte de la mano a la realización de tú proyecto, para que éste sea exitoso y trascendente a la vez, y con ello ganes en plenitud, felicidad y los mejores años de tu vida.

Y una vez dentro de AMES 50+ pertenezcas a esta renovada Comunidad empresarial 50+, también llamada la “Boyante Economía de Plata” equivalente a un 40% de todo el PIB mundial. Imagina nuestra capacidad de compra y de negocio.

 
AMES 50+ es para ti que tienes…
 

o   Una PYME y deseas renovar/agilizar su modelo de negocio.

o   Un negocio y deseas acelerarlo para crecer con agilidad.

o   Ideas y/o un proyecto de negocio y quieres lanzarlo con éxito.

o   Firmes deseos de emprender un negocio, bien desde cero.

o   Un proyecto alineado a ciudades inteligentes y felices.

o   Capital limitado y requieres financiamiento y/o socios .

o   Firmes deseos de mejorar tus ingresos y generar patrimonio personal.

o   Deseos de contratarte o ser consejero de emprendedores 50+.

o   La necesidad, siendo una corporación, de contratar/ subcontratar talento emprendedor 50+.

o   El deseo de participar en este Eco-sistema emprendedor 50+ como mentor, coach o asesor….

 
 

Plataforma de Valor

AMES 50+ te brinda una plataforma de empoderamiento y desarrollo como líder de negocios, seas mujer u hombre emprendedor. Te ayuda con doble sentido: un negocio que vaya muy bien con tu manera de vivir y tus preferencias y al mismo tiempo sea uno que te apoye a generar más patrimonio y prosperidad para ti, los tuyos y la comunidad donde vives.

Básicamente nuestra plataforma se traduce en cuatro elementos claves:

  • Una Comunidad de negocio solidaria y de apoyo mutuo a la que debes pertenecer. En ella encontrarás gente como tú de altas miras y férreas voluntades determinadas al éxito.
  • Aceleramos tu negocio, uno nuevo o uno existente que desees llevar en forma destacada a otro nivel, nacional e internacional.
  • Un sistema de acompañamiento a base de los mejores instructores, mentores de negocio, asesores y coaches de vida, muy experimentados.
  • Una Plataforma de colaboración y empoderamiento a distancia, online que facilita la interacción de todos nuestros afiliados en México y allende fronteras en América Latina.